Sobre
Compassionate Inquiry es un enfoque terapéutico que implica explorar los pensamientos, sentimientos y comportamientos de una persona con empatía, comprensión y amabilidad. Es un proceso de hacer preguntas abiertas que ayudan a la persona a comprender sus experiencias y emociones sin juzgar ni criticar. La investigación compasiva tiene como objetivo ayudar a la persona a comprender las causas fundamentales de su dolor o angustia emocional y a desarrollar un mayor sentido de autoconciencia y autocompasión. Implica crear un ambiente seguro y de apoyo donde la persona se sienta cómoda compartiendo sus pensamientos y sentimientos y se la aliente a explorar sus experiencias con curiosidad y compasión. La indagación compasiva se puede utilizar en diversos entornos terapéuticos, incluida la terapia individual, la terapia de grupo y la terapia de pareja. Puede ser particularmente útil para personas que luchan con problemas como ansiedad, depresión, trauma, problemas de relación y adicciones. En general, la investigación compasiva es una herramienta poderosa para promover la curación y el crecimiento, ayudando a las personas a desarrollar un mayor sentido de autoconciencia, autocompasión y resiliencia emocional.
Las sesiones tienen una duración de 70 minutos y los pagos son diferenciados: Personas de Latinoamérica 80 euros, Personas de Europa y Norteamérica 95 euros por sesión.
*Considerar que el tipo de terapia Compassionate Inquiry tiene una profundidad y manejo especial, se ruega buena conexión, privacidad y curiosidad a explorar a lo que ocurre en el cuerpo.
Datos de contacto
Sesión online